Sede central en Palma de Mallorca

No es casualidad que nuestra sede central esté localizada en Mallorca. Ninguna tierra ha magnetizado a tantos pueblos y gentes venidos de todos los rincones del planeta. La confluencia de razas y culturas que han venido a establecerse, en este estratégicamente bien situado archipiélago, son las responsables de la determinación de sus gentes, de la riqueza cultural disponible y del ambiente tan propicio para la creatividad y el intercambio con el resto del mundo.

Fotos de Palma de Mallorca

Escritores, músicos, pintores, arquitectos, poetas y un largo sin fín de creadores han venido a inspirarse a estas islas o a considerarlas como su residencia permanente. Robert Graves, Frederic Chopin, Joan Miró, Arquiduque Luis Salvador de Austria, John Utzon, son un pequeño ejemplo de creadores que han recibido de estas tierras la inspiración necesaria para proyectarse al mundo. Pero muchos más son los mallorquines que desde estas privilegiadas islas han llevado o siguen llevando su arte, ciencia o capacidad de comercio a niveles internacionales.

PROART MUSICA siente correr por sus venas la herencia recibida así como el ejemplo constante de una tierra con infinita capacidad de lucha y adaptación y que le sirve de fuente de inspiración en todos sus proyectos.