Método

La metodología de PROART MUSICA consigue combinar arte y tecnología en el proceso del aprendizaje musical. Utilizamos nuevas tecnologías que integran libros y programas informáticos propios de tal manera que estimulan y entretienen al estudiante, consiguiendo una total satisfacción por los retos conseguidos desde el primer instante y promoviendo el deseo de mejorar.

Cada "pianista", como parte integrante de un grupo (clases con 7 pianos y 7 estudiantes como máximo), aprende a controlar sus manos sobre el teclado junto con las imágenes, partituras y programas desde el ordenador que hay sobre cada piano. Cada grupo recibe un material adaptado a las necesidades que marcan su edad y nivel. Cada pianista, desde su partitura, aprende a interpretar, escuchar y apreciar la música tanto en equipo como individualmente, teniendo la oportunidad de experimentar con estilos tan variados como el clásico, POP, ROCK Y JAZZ.

Uno de los proyectos estrella de nuestra escuela de piano ha sido la creación de lo que posiblemente sea una de las primeras orquestas de teclados del mundo: THE BIG PIANO BAND. La idea de componer nuestra propia música en clave de jazz y esconderle dentro música clásica la hacen incluso más única. A ella le incorporamos cada curso una selección de nuestros mejores estudiantes para así poder salir a tocar en directo y dar a conocer al mundo nuestra forma de entender y disfrutar la música.

thebigpianoband

Así conseguimos una educación musical que estudiantes de todas las edades desean y aplauden.

Aunque nuestra metodología promueve el aprendizaje de una forma sencilla y divertida, PROART MUSICA se rige por los más altos niveles de excelencia académica. Nuestros estudiantes, si así lo desean, se presentan y pasan los exámenes de uno de los cuerpos examinadores más exigentes del mundo, el TRINITY COLLEGE OF LONDON. Nuestros alumnos se examinan individualmente y consiguen excelentes resultados aunque toquen y asistan a clase en grupo.

adultos

PROART MUSICA te invita ya seas niño, joven o adulto a visitar cualquiera de nuestras escuelas y comprobar nuestros metodologías en directo. Acércate hoy o solicita una cita para así descubrir como podemos formar parte de tu vida musical.

foto