Miembros

Esta pagina contiene la información necesaria para todos aquellos alumnos que asisten a nuestros centros.

Acceso a la zona de miembros

La información que en ella proporcionamos incluye principalmente:

  • Una zona de alumnos que contiene las lecciones que cada semana se han asignado en clase. Dichas lecciones pueden ser imprimidas, visualizadas y escuchadas en formato Scorch (Sibelius) y algunas de ellas las hemos grabado en video, en un formato altamente pedagógico, para poder contar con la ayuda de “un profesor” en casa. A continuación se muestra un ejemplo de este tipo de videos que hemos desarrollado para que nuestros alumnos tengan una ayuda permanente desde casa.

  • Una zona para padres en donde incluimos:
  • Consejos: tan útiles a padres como a alumnos. Dichos consejos incluyen instrucciones para entender y utilizar la pagina para miembros, artículos de como aprender a estudiar, guias para utilizar nuestro Cuaderno de Prácticas y explicaciones sobre sobre el sistema que utilizamos para puntuar a los alumnos cada semana en clase.
  • Historial del Alumno en el que se ven las fechas en las que se han asignados las distitnas canciones a estudiar y cuando las hemos dado por finalizadas. También se incluyen en esta sección las faltas de asistencia y las ayudas “extras” proporcionadas
  • Las puntuaciones que damos a cada alumno en su clase semanal y que esta disponible on-line desde el mismo instante que ha terminado su clase. Las puntuaciones son totalizadas dentro de cada mes y aparecen también los puntos obtenidos por los tres mejores alumnos que estudian en el nivel de vuestro hijo para así poder tener una referencia comparativa.
  • Registro de acceso por el cual podremos saber los días y horas en que se ha accedido a la pagina de “miembros” para ya sea para informarse o estudiar.